Relatorías

Acceso



<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

 

OTRAS ENTIDADES NACIONALES
 
CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO, JUSTICIA Y SOCIEDAD (DEJUSTICIA)
El Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia) interviene en debates sobre el derecho, las instituciones y las políticas públicas, con base en estudios y acciones que promuevan la inclusión social, la democracia y los derechos humanos en Colombia y América Latina.
 Ver documentos
COALISIÓN COLOMBIANA CONTRA LA TORTURA
La Coalisión Colombiana Contra la Tortura es un organismo interinstitucional, que busca potenciar el trabajo de las organizaciones de derechos humanos. Promueve acciones dirigidas a la prevención, protección, recuperación de las víctimas de tortura y a la difusión de la situación de la problemática, en instancias nacionales e internacionales. 
 Ver documentos
COLOMBIA DIVERSA
Colombia Diversa es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro que, creada en 2004, trabaja por el pleno reconocimiento y ejercicio de los derechos humanos de las personas LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trasngeneristas) en Colombia. Colombia Diversa busca la inclusión, la movilización y el reconocimiento de los derechos humanos de la población LGBT en Colombia. Promueve la organización de esta comunidad y la transformación de los imaginarios negativos que existen sobre ella.  
 Ver documentos
GRUPO DE DERECHO DE INTERÉS PÚBLICO - G-DIP 
El Grupo de Derecho de Interés Público de la facultad de derecho de la Universidad de Los Andes (G-DIP), es un espacio académico que persigue tres objetivos fundamentales: primero, tender puentes entre la universidad y la sociedad; segundo, aportar a la renovación de la educación jurídica en nuestro país; y tercero, contribuir, a través del derecho, a la solusión de problemas estrucutrales de la sociedad, particularmente aquellos que afectan a los grupos más vulnerables de nuestra comunidad.
 Ver Documentos

 

 

 

 

 

 

 
 
Las opiniones de los relatores y su equipo de trabajo sólo comprometen a sus autores y no a la Universidad de los Andes
Todos los derechos reservados © 2016 | Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.