Relatorías

Acceso



<<  Septiembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sã  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Cuéntenos su caso



La Relatoría de Prisiones pretende acercarse y hacer un seguimiento a la situación dentro de las cárceles. Cuéntenos su caso es un escenario que abre la Relatoría con el propósito de dar voz a aquellas personas que de una u otra forma han vivido la prisión. Los objetivos centrales de este espacio son la visibilización de los casos y las historias que recibamos, así como el análisis académico de los mismos. Así mismo, y dependiendo de la naturaleza del caso que recibamos, la Relatoría de Prisiones puede eventualmente ofrecer asesorías legales generales no remuneradas, y si es posible, puede emprender litigios de interés público.

   
*Nombre o Seudónimo:
*Usted Es:
Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Dirección de Contacto:
*Establecimiento carcelario en el que está/estuvo recluido:
*Cuéntenos su caso: Quedan: Caracteres
 
*Si su caso es un relato personal, un testimonio, una experiencia o una crónica, ¿desea usted que este sea publicado o reseñado en la página web de la Relatoría de Prisiones?: SI NO
 
 
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te Hablo desde la prisión es un espacio con fines puramente académicos, no es un consultorio jurídico ni una clínica de casos legales. Las eventuales asesorías legales que la Relatoría de Prisiones brinde a quienes escriban y la soliciten, serán gratuitas y consistirán en recomendaciones e indicaciones generales según lo que amerite el caso concreto. De esas asesorías no se desprenderá ningún tipo de vínculo contractual.

Las eventuales acciones legales que llegue a emprender la Relatoría de Prisiones se harán con el debido consentimiento de la persona que haya denunciado el caso que haya dado lugar a la acción. Se intentarán seleccionar los casos más sensibles y que lleguen a tener mayor impacto.

En estricto respeto del derecho fundamental al habeas data y de la Ley 1266 de 2008 sobre protección de datos personales, la Relatoría de Prisiones se compromete a no hacer ningún tipo de uso indebido de la información y de los datos que suministren las personas que escriban en este espacio.

 
Las opiniones de los relatores y su equipo de trabajo sólo comprometen a sus autores y no a la Universidad de los Andes
Todos los derechos reservados © 2016 | Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.